6 de enero de 2017

Los mejores momentos de 2016 (1ª)

Otro año más que ha pasado y como ya tengo costumbre, me gusta recordar de algún modo esos mejores momentos vividos. Tampoco quiero aburrir así que con la foto y una ligera reseña nos daremos por satisfechos.

Abiaga (Amurrio). Nuestra calçotada anual.


Aizian (Bilbao). Hongos, huevos y royal de foie.


Andoniren Taberna (Laudio/Llodio). Esas alubias con sacramentos.


Asador Egurra (Bilbao). Eso es un pulpo y lo demás es cuento.


Bascook (Bilbao). La txuleta “de la ostia”.


Cata de nuestro grupo de amigos del vino en Laudio. Esta quizás haya sido la más destacada. Eskerrik asko a todos por vuestros conocimientos.



El Taller de La Viña (Bilbao). Caldo Dashi.


Everest 2 (Laredo). Txerripatak.



Gu 2 (Bilbao). Cigalitas.


Herriko Taberna de Arakaldo (Cerrada a día de hoy). La hamburguesa de jabalí.


Herriko Taberna Mikel Bengoa (Meñaka-Bizkaia). Tartar de atún rojo.


Hongos, patata y yema. Platazo realizado por mi amiga Marisa, 


Horma Ondo (Larrabetzu). Kokotxas


Kiloterdi Txokoa (Ellauri-Bizkaia). Kilo y medio de Txuleton.


La Cigaleña (Santander). Aquí los vinos mandan.



Pues eskerrik asko a todos los que han tenido “la culpa” de todos estos momentazos. Ha sido un verdadero placer. Confío que 2017 me siga regalando estas satisfacciones. Y por supuesto mil millones de gracias a todos los que habéis pasado por este humilde blog de este “cuenta-cuentos” que disfruta haciéndolo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario